Cuando se trata de afeitarse las décadas, algunas famosas parecen tener el don de parecer eternamente jóvenes, pero ¿qué secretos utilizan para evitar el paso del tiempo? Desde la devoción de Jennifer Anniston por beber agua, pasando por la dedicación de Naomi Campbell a desmaquillarse todas las noches, hasta el entusiasmo de Christie Brinkely por la exfoliación, hemos indagado a fondo para desvelar los principales trucos que las famosas utilizan para mantener su aspecto juvenil.
Aunque hoy en día hay un montón de tratamientos de lujo en el mercado, como el bótox, los rellenos y los peelings láser, tener un aspecto impecable a cualquier edad no tiene por qué ser complicado ni caro. Como demuestran los secretos de las famosas que vamos a desvelar, a veces las mejores estrategias de belleza son las más sencillas, como aplicarse protección solar con regularidad y limitar el consumo de bebidas alcohólicas que afean el cutis.
¿Te gustaría saber cómo Naomi Watts mantiene un aspecto tan impecable a sus 50 años o cómo conseguir el cutis de ensueño de Jennfier López? Si es así, sigue leyendo y te desvelamos los 10 mejores secretos de belleza que utilizan las famosas para mantenerse jóvenes…
1. Beber mucha agua

El agua nutre la piel desde el interior, rellenando las células, y también es uno de los mejores secretos de belleza que utilizan las famosas conocidas por su aspecto juvenil y su piel asombrosa.
Jennifer Anniston, de 53 años, apuesta por el agua clara y bebe hasta 2 litros de agua al día. La mujer más sexy del año 2016, según la revista People, se levanta a las 4:30 de la mañana con una taza de agua caliente y limón, y luego bebe una cantidad impresionante de agua a lo largo del día.
La actriz afirma que el agua es “algo muy importante”, pero que “a mucha gente le da pereza beber agua”, y creemos que sabe de lo que habla cuando se trata de parecer joven, así que nos tomamos sus consejos muy en serio. Beber agua es una parte tan integral del estilo de vida de Jen que se pone de mal humor si no toma suficiente – y creemos que su régimen sin duda da sus frutos en su cutis brillante y radiante.
Resumen:
Beber mucha agua ayuda a mantenerse hidratado de dentro a fuera, lo que evita que la piel se deshidrate y parezca cansada y apagada. Los expertos recomiendan beber al menos 2 litros de agua al día para mantener un nivel óptimo de líquidos.
Para continuar leyendo este artículo, haga clic en (Next Page)